Marca de celulares se une a la IA y sorprende con nuevas funciones: pone en riesgo a la competencia
Una de las funciones que más ha captado la atención es que hará un resumen de las llamadas del usuario.
En este contexto, OPPO destaca cuatro características clave que definirán a los smartphones con IA. Estos dispositivos deberán utilizar eficientemente los recursos computacionales para satisfacer las necesidades de la IA generativa, ser conscientes del mundo real a través de sensores, poseer capacidades avanzadas de autoaprendizaje y generar contenido multimodal para inspirar a los usuarios y proporcionar soporte de conocimiento continuo.
Por otro lado, destacan el lanzamiento de AndesGPT, modelo de lenguaje grande con 180 mil millones de parámetros con el que OPPO se centra en la mejora del diálogo, personalización y colaboración en la nube.
Las funciones de IA generativa, introducidas en la serie OPPO Find X7, como la eliminación inteligente de objetos en fotos y el resumen de conversaciones telefónicas, han llamado la atención de los usuarios y han puesto a pensar a la competencia.
Lea aquí: OPPO Find N: ¿Qué ofrece el nuevo teléfono plegable de la marca?
En sintonía con su misión de marca "Technology for Mankind, Kindness for the World", OPPO planea expandir sus capacidades de IA generativa a más productos y mercados. El despliegue global de funciones de IA generativa en la serie Reno11 5G, previsto para el segundo trimestre de 2024, incluirá el Borrador con IA de OPPO y otras innovaciones. Con el constante impulso desde su Centro de IA, OPPO anticipa que las futuras generaciones de smartphones incorporarán funciones de IA aún más fascinantes.