Sasha Dog, el nuevo filtro que revoluciona las redes sociales
La imagen del perro es tendencia en Twitter e Instagram.
En los últimos días un nuevo filtro de Instagram ha causado furor en las redes sociales. Se trata de un nuevo fotomontaje que les permite a los internautas agregar a una fotografía o un video la imagen de un perro que aparentemente se encuentra acostado.
La herramienta que fue lanzada en las 'stories' de Instagram ha permitido que niños, jóvenes y adultos realicen cualquier tipo de broma a sus familiares.
La intención con este filtro, que termina con un fotomontaje, es que las personas lleguen a creer que el perro se encuentra al interior de la vivienda, encima de una cama o en ocasiones dentro de la oficina.
‘Sasha Dog’ no solo les permite a los usuarios de Instagram modificar el tamaño y la posición del perro, sino que les da la posibilidad de ubicar al animal sobre cualquier superficie, con el objetivo de que la escena se vea mucho más real.
Cabe destacar que este fenomenal y divertido filtro fue creado por Antonio Ruggiero, quien decidió compartirlo en su perfil de Instagram, sin imaginar que se convertiría en uno de los retos preferidos por los usuarios de las redes sociales.
¿Cómo descarga el filtro?
Para acceder al divertido stiker, el usuario solo debe ingresar al siguiente link: https://antonioruggiero.web.app y darle la opción “Abrir en Instagram”. De inmediato la imagen del canino aparecerá en la pantalla de la cámara fotográfica de la aplicación.
Mi hermano se creyó la broma de #sashadog JAJAJAJAJA Le llamó a mi Mamá súper enturcado ?? pic.twitter.com/xyqzzZVxhF
— Ninfa Verania (@ninfagutiva6) 27 de octubre de 2019
??? Te amo Mamá ❤️❤️❤️ #ÉlEstáMuyGorditoMuyFortachón #DeleUnAbracito??? #SashaDog pic.twitter.com/9zlWruXN5d
— Swami Arismendy (@swamiarismendy) 27 de octubre de 2019
Mientras tanto la reacción de mi mamá...? parece un tití #SASHADOG pic.twitter.com/B9gLWNyiPi
— Ivanna Herrera (@ForeroIvanna) 26 de octubre de 2019