Spider-Man ahora enfrenta a Hammerhead en el DLC Turf Wars
Esta vez Spider-Man deberá detener la sangrienta guerra entre la mafia y Hammerhead.
Marvel's Spider-Man llega con un nuevo DLC para el arco argumental 'La Ciudad que nunca duerme', se trata de de 'Turf Wars' el cual será la continuación de la historia que inició con el retorno de la 'Gata Negra' a Nueva York y una serie de robos en torno a un preciado tesoro de la mafia.
La historia de este DLC se ubica semanas después de los acontecimientos que ocurrieron en Turf Wars, Nueva York está en medio de una guerra entre los miembros de la mafia. Hammerhead ha logrado incrementar su poder y está muy cerca de eliminar las cabezas de las familias criminales, para así tener el control total.
Vea también: Marvel's Spider-Man, el trepa muros vuelve con más fuerza a la PS4
En esta ocasión la oficial Yuri Watanabee tendrá un mayor protagonismo en la lucha contra Hammerhead, sin embargo la aliada de Spider-Man revelará su lado más oscuro de manera inesperada. En el desarrollo del DLC también queda en evidencia que Peter Parker ya está entrenando a Miles Morales, lo cual haría pensar que en un próximo título podríamos ver a Miles combatiendo el crimen como un nuevo Spider-Man.
Qué novedades ofrece el DLC 'Turf Wars'
En esta ocasión la acción se desarrolla en espacios un poco más cerrados, dentro de estructuras, por lo que el jugador podrá explotar un poco más las habilidades acrobáticas Spider-Man para enfrentar a los enemigos o para explorar las zonas.
Los retos de Screwball serán más desafiantes
Screwball tendrá una totalmente similar a la que realizó en el DLC pasado, de modo que el Spidey tendrá que cumplir una serie de retos, con acrobacias o acciones en lugares específicos para acumular puntos. En esencia la mecánica de estos desafíos no cambia, sin embargo las pruebas serán más complejas y su éxito dependerá de saber combinar a tiempo todas las habilidades del héroe.
Nuevo enemigo
Como novedad aparecerá un enemigo, que es una mezcla de las habilidades de dos personajes que con frecuencia aparecen en el juego, se trata de los rivales que utilizan un jet back y los que poseen un escudo para bloquear los ataques del héroe arácnido. Estos enemigos son muy veloces, gran resistencia y elevada capacidad para causar daño, por lo que es necesario usar diferentes armas para poder derrotarlos de manera rápida, mientras se enfrenta a un grupo de soldados de la mafia.
Trajes nuevos
Nuevamente se agregan tres nuevos trajes al catálogo de disfraces que Spider-Man puede lucir, se trata de Armor Spider MKI, Iron Spider y Spider-Clan Suit. Sin embargo, ninguno de estos atuendos posee un ataque especial, factor que hubiese agregado un enfoque interesante a las peleas durante la historia del DLC.
Al igual que el anterior DLC, la historia tiene una duración cercana a 4 horas contando con una batalla ante un jefe. Una vez la gente de Insomniac Games deja un sabor agridulce con esta entrega, si bien siempre es agradable jugar con Spider-man, sería interesante que se agregara más contenido como nuevas habilidades, poderes, herramientas o enemigos más complejos y que sea un desafío derrotarlos.