Tres innovaciones que llegan al nuevo realme GT 2
Este modelo cuenta con un lente ultra-angular de 150º, junto a un nuevo sistema que mejora la señal WiFi.
Realme, marca fabricante de dispositivos tecnológicos, anunció tres nuevas tecnologías durante la presentación de la nueva serie realme GT 2. El nuevo flagship promete innovación en materia de diseño, fotografía y su sistema de comunicación.
Innovaciones del realme GT 2
De acuerdo con el fabricante, este dispositivo posee un diseño minimalista, enfocado en la sustentabilidad al ser el primer smartphone en el mundo en ser creado con tecnología de biopolímeros.
Mire además: Llegaría un tercer chulo a WhatsApp ¿Para qué serviría?
La parte trasera del dispositivo cuenta con un material creado con biopolímeros, que representa una opción amigable con el medio ambiente.
Lente ultra-angular de 150º y modo ojo de pez
Los lentes ultra-angulares usualmente se emplean en fotografías de paisajes y edificios, porque permiten captar una perspectiva más amplia. El nuevo lente ultra-angular de 150º brinda la posibilidad de captar imágenes en un campo de visión en 278º, superando el campo de visión de la cámara estándar que es de 84º.
Lea también: Zapatillas Xbox de Adidas ya están a la venta ¿las compraría?
Señal estable y un NFC 360º
El realme GT 2 Pro posee un sistema llamado Antenna Array Matrix (Matriz de Antenas en Fase) el cual incorpora tres tecnologías: la primera de redes de comunicación con una antena de banda ultra ancha (HyperSmart), WiFi mejorado; y una tecnología NFC de 360º.
Este sistema hace posible que el teléfono sea capaz de analizar inteligentemente con qué fuerza llega la señal de todas las antenas y automáticamente elegir la que brinde la mejor señal.
Vea además: Telegram desarrolla función para salvarse de los spoilers
En cuanto al potenciador de red de Wi-Fi, la antena simétrica esta diseñada para asegurar mayor balance y fuerza de señal alrededor del teléfono. Además, el dispositivo capta la señal NFC en cualquier dirección, facilitando el uso del NFC tanto para tarjetas como smartphones.