Twitter expande su servicio por suscripción a otros países ¿Vale la pena?
El servicio ya estaba disponible en Australia y Canadá.
Mucho se ha hablado de los servicios de suscripción en redes sociales y el pasado martes Twitter lanzó oficialmente esta alternativa para los usuarios en el mercado estadounidense. La herramienta le ofrece a los usuarios pequeñas ventajas y herramientas adicionales a las
El costo que tendrá este servicio adicional de Twitter Blue es de 2,99 dólares mensuales, unos 11.600 pesos colombianos aproximadamente.
La herramienta bautizada como 'Twitter Blue' ahora está disponible en Estados Unidos y Nueva Zelanda, para los interesados, además de Australia y Canadá, países donde la empresa ya lleva ofreciendo el servicio de suscripción desde junio de este 2021.
Puede leer: Microsoft presenta nuevo portátil de bajo costo y una versión de Windows diseñada para estudiantes
¿Qué ofrece Twitter Blue?
Principalmente, hay tres cambios que diferencian a este servicio pago de la versión estándar.
1. Los usuarios tendrán carpetas que organizan los tuits. La información podrá ser guardada en diferentes espacios para facilitar la ubicación del contenido.
2. Opción de revisar y editar tweets o mensajes antes de que se publiquen. En este caso, cuando el usuario active esta función, le aparece una cuenta regresiva para que pueda ver el tiempo que le queda para deshacer el Tweet, 30 segundos.
Incluso, se puede reducir este plazo a 5, 10 o 20 segundos en el menú de configuración de funciones de Twitter Blue o simplemente omitirlo si selecciona Enviar ahora.
3. Modo lectura, una herramienta que usará Twitter Blue para convertir los hilos en texto amplio, para una lectura más sencilla. Más información sobre esta experiencia mejorada.
Otros beneficios se enfocan en el servicio y es que Twitter ha indicado que desean brindar la mejor atención al cliente en su industria y por esto están comprometidos a tratar a todos de manera justa y equitativa. Por lo tanto, las reglas de Twitter no se aplicarán de manera diferente a los suscriptores y no obtendrán un servicio más rápido en temas como la moderación de contenido.