Usuario crea una versión del Universo al estilo Minecraft: Increíbles imágenes

A través de su canal de YouTube, el usuario ChrisDaCow mostró todo el proceso para diseñar el Universo a través del videojuego.

Si algo caracteriza a Minecraft es que el usuario puede diseñar y construir su propio mundo en el que incluso puede descubrir nuevos objetos y abrirse paso a un montón de posibilidades. Esto fue lo que hizo un usuario del juego, quien desarrolló su propia versión del Universo.

El youtuber ChrisDaCow se animó a llevar la creatividad que ofrece el juego desarrollado por Mojang a otro nivel al crear una versión del Universo muy al estilo Minecraft. Con mucha paciencia e imaginación logró recrear el más allá con todo lujo de detalles.

Le puede interesar: Redes sociales: ¿Cómo tener una contraseña más segura?

El trabajo de este youtuber comenzó cuando tomó un globo terráqueo de la Tierra y lo empezó a moldear en el videojuego sin dejar de lado las selvas, los desiertos y los océanos que hay en el planeta. Durante esa labor, pudo descubrir los efectos de iluminación de Minecraft para que su proyecto fuera más realista.

Luego de ello, construyó el Sistema Solar, en el que se encargó de diseñar los planetas con una fina precisión. De hecho, para construir Saturno, el planeta de los anillos, tuvo que basarse en el Teorema de Pitágoras para comprender el tamaño y la distancia entre cada planeta.

En el caso del Sol, usó los bloques brillantes que ofrece Minecraft, a los que les añadió unas llamaradas masivas para representar el calor que emana del astro. Posteriormente, se encargó de construir el resto del Universo, al que le agregó nebulosas, galaxias e incluso un hoyo negro.

Vea también: "Matanza de cerdos", la nueva modalidad de estafa virtual con la que le desocupan la cuenta

A través de su canal de YouTube, ChrisDaCow compartió cómo fue todo el proceso para crear el Universo entero en Minecraft; un trabajo que le tomó más de 2.500 horas, pero que dejó un proyecto espectacular donde se puede apreciar hasta el más mínimo detalle de todo el espacio exterior.

La interfaz de Minecraft le permite al usuario tener un abanico de posibilidades para construir su propio mundo. Anteriormente, se han visto otros grandes proyectos que se pueden crear en este videojuego, como un dragón gigante o una versión de “La noche estrellada” de Vincent Van Gogh.


Temas relacionados

Superintendencia Nacional de Salud

Petro expresa respaldo a Daniel Quintero en su gestión como superintendente de Salud

El mandatario destacó la reducción en las quejas de los usuarios por la entrega de los medicamentos.
Gustavo Petro y Daniel Quintero



Este es el precio del impuesto a un carro Tesla en Colombia

Comprar vehículos en Colombia tiene impuestos que varían dependiendo de la energía que use para funcionar.

Los cinco castillos más famosos de Europa: parecen de película y están abiertos al turismo

Recorrer alguno de estos lugares es una oportunidad para descubrir cómo era la vida en distintas épocas de la historia europea.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.