Usuarios de Claro reportan caída masiva del servicio, ¿qué pasó?
Cientos de usuarios incomunicados por fallas en la señal del operador.
El servicio de telefonía prestado por la empresa Claro Colombia está presentando fallas en las últimas horas de ese 11 de septiembre.
Los usuarios reportan en redes sociales que desde sus datos móviles les es imposible acceder al servicio de internet y las llamadas están funcionando de manera intermitente.
Puede ver: Apple dejará de fabricar importante accesorio que más de uno extrañará
La intermitencia en el servicio móvil de la empresa ya lleva unas horas y parece que los clientes de la reconocida empresa no han obtenido respuesta, ni una solución al problema de comunicación que vienen presentando.
Al parecer, esta situación la viven cientos de usuarios a nivel nacional; aunque muchos han dejado sus mensajes en las redes esperando respuesta de la empresa, no hay una respuesta general a los problemas presentados.
Alguien más no tiene servicio de #claro?
— Diego Fabian Gomez (@difago) September 11, 2023
Sres Claro📢. @ClaroColombia estoy Sin🚫📡📶 señal de datos y sin llamadas 📵hace 30 minutos.
— Camilo Morales (@CamiloMoralesHR) September 11, 2023
tienen ¿Alguna novedad que debamos saber los usuarios? Cuánto más va a demorar el servicio?