Valorant anuncia su versión 1.12 junto a las nuevas armas “ion”
El jugador podrá enfrentar a sus rivales con un poderoso arsenal futurista.
Valorant lanzó la versión 1.12, junto a una serie de anuncios sobre las actualizaciones y correcciones de errores que se presentaron en la versión 1.11. Entre lo más relevante se encuentra el panel social y el observador, además será posible que se omita la siguiente versión para volver al flujo normal alrededor del 8 de diciembre.
Por otro lado, Riot Games reveló que no solo trabaja en mejorar la experiencia de los jugadores, a través de cada actualización; adicionalmente, de ahora en adelante los fanáticos de Valorant podrán encontrar los nuevos diseños para armas, la línea “Ion”, anunciadas recientemente por la compañía.
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Estas nuevas skins para el set: Sheriff, Operator, Bucky, Melee y Panthom, se caracterizan por tener un look futurista, con líneas definidas y limpias, acompañadas de colores metálicos y sonidos tipo láser.
Este concepto fue creado por los reconocidos diseñadores industriales Syd Mead y Daniel Simon, quienes no solo sorprendieron por la estética de la colección, también por su tecnología revolucionaria, que sin duda agrega mayor potencia y mejor performance al jugador.
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Adicional a la línea “Ion”, los jugadores podrán ver las siguientes actualizaciones en la versión 1.12 de Valorant:
Actualizaciones a los sistemas de juego
- Los observadores ya no escucharán el audio de las alertas.
- Se mejoró la línea de visión en zonas con buena iluminación.
- Se agregó un truco para la modificación del estado de juego que le permitirá a los moderadores ajustar diferentes aspectos del juego en los torneos (estadísticas de jugadores, dinero, etc.)
- Se retiraron los cambios a los colores de los equipos que aplicados en la versión 1.11. Esto ocasionó confusión porque los jugadores comenzaron a asociar el color rojo con el ataque y el color verde con la defensa
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Actualizaciones de cuestiones sociales
Se rediseñó el botón de “Grupo Abierto” /“Grupo Cerrado” para que los jugadores reconozcan con mayor facilidad en qué grupo están.
- Los observadores no aparecerán como "En una partida" en el panel social.
- Los observadores ahora pueden ver y escribir en el chat general en partidas personalizadas.
Corrección de errores
- Se corrigió el error al salir o desconectarse de una partida personalizada, ya no es necesario rehacer la partida.
- Se corrigieron los marcadores cronológicos al final de las partidas.
- Modo mano zurda: se corrigió un error en el que la animación de retroceso se reflejaba de forma incorrecta (no correspondía con el retroceso real del arma).
- Se corrigió la superposición de la interfaz del observador cuando un jugador está plantando o desactivando la spike.
- Se corrigieron las inconsistencias en los colores de los equipos en las alertas del mini mapa.
- Correcciones en los efectos de transición de la cámara del observador.