Breadcrumb node

WhatsApp adopta el verde para su versión iPhone ¿Por qué?

La página oficial de WhatsApp señaló que la implementación de este cambio será progresiva.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Abril 18, 2024 - 20:18
Estafas por cuentas de WhatsApp
Estafas por cuentas de WhatsApp
iStock

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, ha sorprendido a sus usuarios con un cambio repentino en su diseño.

Ahora, los íconos en la parte inferior de la aplicación, en el menú principal, han adoptado un tono verde en lugar del azul anteriormente utilizado, aunque esta modificación solo es visible para los usuarios de dispositivos Apple.

Lea también: Borrar números viejos guardados en su Whatsapp

El cambio, que ya había sido probado en versiones anteriores de la aplicación, ahora se ha implementado de manera generalizada en todos los dispositivos iOS.

Sin embargo, señala la página oficial de WhatsApp que la implementación de este cambio será progresiva y es posible que aún no esté disponible para todos los usuarios.

Entre los cambios realizados se destacan la adopción del color verde para los íconos, una distribución más intencionada del color en la interfaz y una renovación en la forma y el color de algunos íconos y botones.

Además, se ha incrementado el espaciado en ciertas partes de la aplicación para mejorar la legibilidad y la usabilidad.

Es importante destacar que esta actualización solo afecta a los usuarios de dispositivos Apple, ya que los dispositivos Android ya tenían las notificaciones en color verde. Por lo tanto, la modificación del color solo se aplica a los usuarios de iPhones.

Lea también: Truco para ver que decían los mensajes eliminados en WhatsAp

A pesar de la sorpresa inicial y las críticas de algunos usuarios, no es posible revertir este cambio de color en WhatsApp. La compañía aseguró que esta actualización se aplicará a todos los usuarios, por lo que no es algo que se pueda evitar.

Para aquellos que aún no han experimentado estos cambios, se recomienda asegurarse de tener instalada la última versión de WhatsApp y esperar a que la actualización esté disponible para su dispositivo.

Fuente:
Sistema Integrado de Información