YouTube patrocinará a Los Ángeles FC de la MLS
Los partidos del equipo norteamericano serán transmitidos por el canal YouTube TV.
El conjunto de Los Ángeles FC, equipo de la MLS que adquirió la licencia del club Chivas USA, anunció oficialmente su histórico convenio con Youtube TV, canal que transmitirá los partidos de la escuadra mediante streaming.
Youtube TV, además de retransmitir los partidos del equipo norteamericano, pondrá su logo en el pecho de las camisetas de Los Ángeles FC.
El club, a través de su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer la nueva indumentaria diseñada por la empresa alemana Adidas con el logo del canal Youtube TV y unos adornos alusivos a la MLS y a la ciudad de Los Ángeles.
Esta es la primera vez que un equipo profesional de fútbol logra cerrar un acuerdo de patrocinio con una plataforma como YouTube.
Según el contrato, Youtube TV deberá transmitir todos los partidos de Los Ángeles FC en la temporada 2018 cuando el equipo juegue en condición de local, es decir, el canal debe emitir 18 encuentros en exclusiva, los cuales estarán disponibles al público por el valor de 35 dólares.
Sin embargo, no todos los aficionados al fútbol podrán ver los compromisos, puesto que la visualización será limitada para los suscriptores del mercado de la ciudad de Los Ángeles.
Los Ángeles FC debutarán, de la mano del delantero mexicano Carlos Vela, el próximo domingo 4 de marzo frente al Seattle Sounders en condición de local.
First Jersey in @lafc history! ??/// https://t.co/ehGpymONiq pic.twitter.com/uoFlQBvMGN
— Enrique Hernández (@kikehndez) 24 de febrero de 2018
Let's hear it, @LAFC3252! pic.twitter.com/JlWarylqzH
— LAFC (@LAFC) 26 de febrero de 2018
Con información de Antena 2