Anuncian nuevo cierre vial en la avenida NQS con calles 63 y 62 de Bogotá
Estas actividades se realizarán desde el lunes 19 de septiembre y el viernes 23 de septiembre.
Con el fin de adelantar las actividades de reconstrucción de losas de concreto, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó por emergencia el cierre total de la calzada occidental exclusiva de Transmilenio en sentido norte-sur en la Av. NQS entre la calle 63F y calle 62.
Estas actividades se realizarán desde las 9:00 p.m. del lunes 19 de septiembre y hasta las 04:00 a.m. del viernes 23 de septiembre.
Le puede interesar: Mujer llevaba un pollo vivo "de mascota" en Transmilenio
Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la seguridad a los todos los usuarios de la vía, la Secretaría autorizó un plan de manejo.
Tránsito de vehículos particulares y de Transporte Público
Los usuarios que circulen en sentido norte– sur por la Av. NQS, continuarán circulando por los cuatro carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor (dos en la calzada lenta y dos en la calzada rápida).
Operación del Sistema Transmilenio
Los buses articulados del sistema Transmilenio que circulan por la Av. NQS en sentido norte-sur, continuarán transitando por el carril oriental de la calzada rápida.
Lea también: Camila Cabello y la tremenda rumba que se pegó en la zona rosa de Bogotá
Tránsito peatonal y de ciclistas
Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para ellos.