Aparece muerto auxiliar de Policía en Escuela General Santander de Bogotá: ¿Qué pasó?
La madre del joven asegura que le están escondiendo detalles de lo que sucedió.
Sin duda alguna, Escuela de Cadetes General Santander ubicada al sur de Bogotá tiene una triste historia desde el día en que un atentado cobró la vida de 22 cadetes el pasado 17 de enero del 2019.
Sin embargo, las muertes no parecen parar en el lugar, pues en las últimas horas se conoció la grave denuncia de una familia que asegura que el auxiliar de Policía, Juan Diego Lozano, de 18 años, apareció muerto dentro de las instalaciones de la escuela.
Lea también: Muerte de Mauricio Leal: conductor del estilista revela detalles inéditos
Según lo dio a conocer la madre del joven que se encontraba prestando servicio militar, la llamaron para informarle que su hijo se había suicidado, sin darle mayores detalles, lo que la llevó a pensar que detrás de esta triste historia hay más detalles que le estarían ocultando.
De igual manera, Doris Barbosa explicó durante una entrevista que su hijo jamás presentó signos que le indicaron algún tipo de desorden mental que lo llevara a tomar esta decisión, todo lo contrario, horas antes de su muerte estuvieron compartiendo juntos bajo total normalidad.
Algo que ha aumentado la sospecha de que algo no está bien, es que ninguna institución se ha pronunciado frente al delicado caso.
Lea más: No creo que quisieran matarlo: Raúl Gasca sobre muerte de chimpancé
“Por irregularidades que están pasando con las prendas de mi hijo, evidencias que quieren quemar, que quieren desaparecer, no lo sacamos. Yo hice el reclamo y de una vez mi hijo lo tuvieron más tiempo en Medicina Legal”, aseguró Barbosa al citado medio.
A Juan Diego Lozano solo le hacían falta cinco meses para terminar su servicio militar, por lo que su madre asegura que era un hombre con muchos sueños por delante. De igual manera, pidió a las autoridades competentes acompañamiento para evitar irregularidades en el proceso.