Breadcrumb node

Asesinan a una mujer en el centro comercial Santafé: esto es lo que se sabe

Las autoridades investigan el ataque a la mujer en una de las tiendas del centro comercial Santafé.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Mayo 29, 2024 - 20:13
Asesinato en centro comercial Santafé
Asesinato en centro comercial Santafé
Facebook: Centro Comercial Santafé

Un asesinato se cometió en la tarde de este miércoles en el centro comercial Santafé, en el norte de Bogotá: un sujeto que atacó a una mujer con un arma cortopunzante en una de las tiendas del lugar.

De acuerdo con primeras versiones de las autoridades, que aún son fragmentarias, el caso se trataría de un ataque por parte de la pareja sentimental de la mujer o un hecho de intolerancia dentro del centro comercial. El agresor se autolesionó en el pecho y el estómago con arma blanca y fue trasladado al Hospital Simón Bolívar. 
 

Le puede interesar: Impuesto al alumbrado público en Bogotá: Galán respaldó el proyecto

De acuerdo con las informaciones preliminares, la mujer estaba discutido con el sujeto dentro de una tienda donde se venden utensilios de cocina, cuando el hombre decidió atacarla con un cuchillo que portaba, en varias oportunidades a la altura del cuello. 

En otros videos compartidos por los usuarios, se observa al personal de seguridad llevando a la mujer fuera del establecimiento tratando de salvarle la vida. Pero los esfuerzos no fueron suficiente y falleció en el lugar. 

Lea también: Revelan chats del Baum Festival tras la muerte de Carlos Ruiz en Corferias

Los testigos de la tragedia, personas que estaban en el lugar habrían retenido y golpeado al hombre, señalado del feminicidio, impidiendo que se escapara.

El pasado 11 de abril del año 2017 se reportó un hecho similar dentro del mismo centro comercial, cuando un sujeto atacó con un revólver a una mujer dentro de un local de una óptica, causándole la muerte.

¿Quién era la mujer asesinada?

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que la mujer fue identificada como Stefanny Barranco Oquendo, de 32 años, quien al parecer llevaba pocos días trabajando en el local donde fue atacada. 

La mujer no tenía medidas de protección ni tampoco había informado amenazas por parte de su pareja sentimental. 

Fuente:
Sistema Integrado de Información