Autoridades buscan a 4 personas que se perdieron en zona montañosa entre Cajicá y Tabio
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que se encuentran extraviadas.
El cuerpo de bomberos de Cundinamarca coordina, junto con los organismos de los municipios de Cajicá y Tabio las labores de búsqueda de 30 personas que se perdieron en una zona montañosa entre el sector conocido como La Cumbre y Las Antenas entre los dos municipios ubicados en el centro del departamento.
El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, confirmó los hechos y destacó que, por el momento, "se labora en el desplazamiento del cuerpo de bomberos en los municipios de Cajicá y Tabio de la búsqueda de 4 personas que al parecer están extraviadas en zona montañosa en el sector conocido como La Cumbre y Las Antenas, la cual queda entre los municipios de Cajicá y Tabio.
Encuentra aquí: Claudia López será investigada por presuntamente haber gastado $1 billón en publicidad
De acuerdo con la información recolectada hasta el momento, el grupo de personas hacía parte de un paseo en la zona en la que se practica el denominado ecoturismo, cuando se perdió su rastro y el contacto con varios familiares y amigos.
Una vez se pudo establecer que no hubo más información sobre el paradero del grupo de excursionistas, se dio aviso a las autoridades y a los organismos de socorro, que implementaron las labores de búsqueda correspondientes.
El Capitán Farfán afirmó que están trabajando para poder encontrar a estas personas lo más pronto posible y que, en la medida en que encuentren más detalles de lo ocurrido, habrá información adicional una vez avance la búsqueda.
Le puede interesar en otras noticias: Presuntos responsables de masacre en el suroriente de Bogotá fueron enviados a la cárcel
"En este momento estamos haciendo todos los trabajos de coordinación en la búsqueda de estas personas y estaremos informando más adelante el resultado de esa labor", sostuvo el capitán Farfán.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que se encuentran extraviadas, pero se conoció que algunas no son oriundas de la región y se encontraban desarrollando actividades turísticas desde la ciudad de Bogotá.