Bogotá recibió la navidad con fuerte granizada
Este viernes la jornada de lluvias dejo vestida de blanco la capital
Este viernes un aguacero descomunal cayó sobre Bogotá y varios usuarios en redes sociales pusieron en evidencia cómo algunas zonas de la ciudad quedaron muy afectadas por las lluvias. Lo curioso fue que en algunas zonas parece que hubiera caído nieve.
Es el caso de la Carrera Séptima con 147, donde algunas calles quedaron vestidas de blanco, como decoradas para Navidad.
Que aguacero tan impresiónate a esta hora, en qué parte de Bogota están igual? pic.twitter.com/WKYx27exBE
— LUCIA POSADA (@laurapo36187736) November 29, 2019
Lea también: Vandalismo en marchas afectó a discapacitados que usan Transmilenio
Granizada monumental en la 7ma con 147 pic.twitter.com/Xwr31i8Wez
— Yo soy Dilan Cruz (@Ingcendales) November 29, 2019
Varias personas desde sus celulares hicieron grabaciones desde distintos puntos de Bogotá para retratar el fenómeno de las lluvias En algunos de los videos se pudo ver a una Bogotá invernal, sumida en una espesa neblina que cubría casas y grandes edificios.
Como si se tratara de una bienvenida a la navidad, la ciudad se vistió de blanco en medio de la fuerte lluvia, que podría extenderse hasta las horas de la noche.
Lea también: Hallan cuerpo de mujer en un bar del sur de Bogotá
¡A esta hora en Bogotá!
— Claudia Cárdenas (@claudisymajo) November 29, 2019
¿Será la lluvia otra forma de llorar? ?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️#Bogotá #lluvia pic.twitter.com/rL1fTYTars
Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia (Ideam), en este momento hay fuertes lluvias en el norte, oriente y suroriente de Bogotá. El Ideam indicó que las lluvias podrían persistir y extenderse al occidente de la capital, y además en algunos casos tienen actividad eléctrica.
#Bogota con lluvias fuertes al norte, oriente y suroriente de la ciudad, incluso con actividad eléctrica. Durante el resto de la tarde se espera que persistan las lluvias incluso se pueden extender al occidente de la capital. Entrada la noche se espera que las lluvias disminuyan. pic.twitter.com/ZSG9nHDykJ
— IDEAMColombia (@IDEAMColombia) November 29, 2019
En este momento solo queda disfrutar del espectáculo visual de las zonas verdes de la ciudad que quedaron como decoradas con un tapete blanco encima. Además, algunos arboles se ven de la misma manera, vestidos de blanco, como si ya hubiera llegado la fiesta de fin de año.