Bus del Sitp se estrelló contra siete vehículos en Usme, sur de Bogotá
Colapsó la movilidad cerca al Portal de Transmilenio de Usme.

Un grave accidente de tránsito se registró en el sur de Bogotá, a la altura de la Avenida Caracas con Calle 51 sur, en Usme, luego de que un bus del Sitp perdiera el control y chocara contra siete carros y una moto.
Según las primeras informaciones, el vehículo del Sistema Integrado de Transporte se habría quedado sin frenos y terminó embistiendo los siete carros que encontró a su paso.
Ocho personas habrían resultado heridas, entre ellas el motociclista que quedó en medio de dos de los vehículos, que al recibir el impacto se estrellaron y la moto quedó debajo de uno de ellos.
Bus del Sitp se estrelló contra siete vehículos en Usme, sur de Bogotá
Cinco ambulancias llegaron al lugar y trasladaron de inmediato al conductor de la moto, en delicado estado de salud al Hospital de El Tunal.
Según el reporte que entregó la Secretaría de Salud de Bogotá a LA FM, el motociclista, de 29 años, está en estado crítico debido a que presenta trauma cráneo encefálico severo.
Otros de los heridos son dos hombres de 29 y 39 años de edad, el primero fue trasladado a la Clínica San Rafael con trauma cráneo encefálico leve y politraumatismo; el otro, conductor de uno de los vehículos, presenta trauma cervical, trauma en miembro superior a nivel de muñeca, trauma cerrado de abdomen, trauma bilateral de cadera, trauma de tibia y peroné.
Además informó la SecSalud, que un abogado, de 55 años, que estaba en el lugar atendiendo otro accidente de tránsito, fue impactado por el bus del Sitp y quedó con trauma cráneo encefálico leve, y le realizan chequeo para descartar posible fractura de femur izquierdo. Fue trasladado al Hospital de Meissen.
Las autoridades investigan las causas del grave accidente de tránsito ocurrido frente a la Escuela de Artillería.
El siniestro provocó un colapso de la movilidad en la zona, pues el paso fue reducido a un carril.
El tráfico tuvo que ser desviado hacia la Avenida Boyacá.