Cabify está en la búsqueda de un pasajero que dejó maletín con $15 millones
El usuario iba hacia la Zona T en Bogotá.
Un usuario de Cabify, que se dirigía hacia la Zona T en Bogotá, dejó un maletín con 15 millones de pesos en uno de los carros de los conductores de la aplicación móvil.
El conductor, quien lleva un año y medio vinculado a la empresa, encontró el dinero cuando llegó a su casa a almorzar y de inmediato reportó el caso al área de servicio al cliente. Desde la compañía intentaron contactar al usuario sin respuesta alguna.
En el transcurso de los días, desde el 6 de agosto, cuando ocurrió el hecho, se han tomado varias medidas para entregar el dinero y otros objetos personales; sin embargo, después de varias llamadas, no se ha localizado al usuario.
“Tanto nuestro equipo de trabajo, como el socio conductor que realizó dicho trayecto, nos mantenemos con el firme compromiso por hacer pronta entrega del maletín, el dinero y los objetos personales a su dueño. Agradeceremos cualquier información que nos ponga en contexto y ayude a ubicar pronto al usuario”, afirmó Alejandro Murillo, director de operaciones de Cabify en Colombia.
Otra de las formas en que han tratado de ubicar al pasajero ha sido por correo electrónico e, incluso, visitaron el sitio donde se recogió a la persona pero no se ha dado con el paradero.
Así mismo, el área de objetos perdidos de Cabify, abrió el maletín para encontrar un elemento que pudiera ayudar a encontrar la identidad de la persona, pero solo se encontró el dinero, una gorra y una camiseta.
Si el usuario quiere reclamar el dinero puede comunicarse a la empresa por medio del correo electrónico al correo electrónico soportecolombia@cabify.com.