Cae narcocamioneta que buscaba entrar a Bogotá más de 60 kilos de cocaína
De acuerdo con la Policía Antinarcóticos, el llamado de un ciudadano alertó que personas intentaban entrar drogas ilícitas.
Por uno de los accesos a Bogotá fue incautado un cargamento de 62 kilos de cocaína que pretendía ser ingresado en una camioneta de alta gama, a la que le fue modificado el techo de la carrocería, con el objetivo de esconder allí la droga.
De acuerdo con la Policía Antinarcóticos, el llamado de un ciudadano alertó que personas intentaban entrar drogas ilícitas a la ciudad desde Fusa, motivo por el cual se activó el plan para dar con el vehículo.
Le puede interesar: Policía víctima de ataque de indígenas Embera: "traté de ayudar a mi compañero, pero los indígenas se me abalanzaron con piedras y palos"
Después de tres horas de búsqueda, las autoridades lograron ubicar la camioneta, de color gris, sobre uno de los ingresos a Bogotá.
Según imágenes que han sido difundidas en redes sociales sobre el hallazgo, fue modificada la tapicería del techo del carro, en donde lograron hacer una caleta que guardaba los 62 kilos de cocaína. A este espacio del vehículo solo se podía acceder con el motor de arranque encendido y moviendo la palanca, para que el seguro fuera liberado y se pudiera abrir el techo.
Lea también: Claudia López le respondió a Petro: "varios hombres 'líderes' emberas explotan en mendicidad a mujeres y niños"
Autoridades hicieron la incautación del cargamento y se adelantan investigaciones para dar con los responsables. Por ahora, se identifica al propietario de la camioneta.