Camioneta voló y cayó al sótano de un edificio en la Av. Circunvalar
Según se conoció, dos hombres del Ejército Nacional iban a bordo del vehículo.
Un aparatoso accidente se registró en la tarde de este martes, cuando una camioneta quedó colgando de un edificio luego de caer 15 metros al vacío cuando se movilizaba por la Avenida Circunvalar con Carrera 92, en el norte de Bogotá.
De acuerdo con información entregada por las autoridades, dos hombres del Ejército Nacional estaban a bordo del vehículo a eso de las cinco de la tarde.
El vehículo transitaba en sentido norte - sur por la Avenida Circunvalar cuando en medio de una empinada subida, de un momento a otro, el conductor pierde el control del vehículo, que empezó a dar vueltas como un trompo.
Lea también: Sicario encendió a plomo a comerciante de Unilago en Chapinero
En un primer momento choca contra el separador de la avenida, para luego gira bruscamente hacia el vacío y da a parar en el tercer sótano de un edificio de apartamentos.
El impacto fue tal que a su paso la camioneta se llevó por delante un bolardo, una barrera de protección y golpeó violentamente en repetidas oportunidades las paredes de la edificación, que resultaron destrozadas.
#AmanecerRCN | Una camioneta terminó contra un edificio en un aparatoso accidente en la avenida Circunvalar con 92 de Bogotá https://t.co/BXPS3y0hKi pic.twitter.com/OIBd1fkWs9
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) 3 de abril de 2019
"Se presentaron dos personas lesionadas que fueron rescatadas, estabilizadas y entregadas a la Secretaría de Salud para que sean atendidas y se recuperen en un centro asistencial", mencionó Henry García, del Cuerpo de Bomberos de Bogotá.
Las labores de rescate se extendieron durante tres horas. Para ello se utilizó una grúa especial para levantar la camioneta de los sótanos, quedando suspendida en el aire durante varios minutos.
De milagro los ocupantes del vehículo no fallecieron en el siniestro y esta vez podrán contar lo sucedido. De igual manera, por cosas de la vida, ninguna otra persona se vio afectada.
Sin embargo, la estructura del edificio sí fue golpeada, por lo que se harán estudios para determinar si algún punto sufrió daños que puedan significar un riesgo para la integridad de sus habitantes.