Capturan a hombre por no pagar una chocolatina en supermercado de Facatativá
En medio de un hecho de intolerancia, el cliente resultó siendo llevado a un despacho judicial.
Un hecho de intolerancia se registró en un municipio de Cundinamarca que terminó en una captura y todo por dos mil pesos que se negaron a pagar.
Según información extraoficial, en un supermercado de Facatativá un sospechoso hombre habría ingresado a hacer algunas compras. No obstante, al pasar por la caja para pagar los productos, tomó una chocolatina que ocultó en sus bolsillos y que posteriormente se negó a pagar junto a la totalidad de los alimentos que pretendía comprar.
Le puede interesar: Abuelita fue capturada por robarse tres libras de arroz en Risaralda
Quien se habría percatado del hecho sería el vigilante del lugar, quien al ver la intención del hombre de no hacer el pago de la golosina, llamó al administrador del lugar para resolver la situación. Sin embargo, los hechos no salieron bien y autoridades tuvieron que llegar al supermercado para mediar entre el hombre señalado y los propietarios.
Lea también: Revelador video de minutos previos del presunto abuso a menor en centro comercial en Bogotá
Finalmente, el intento de la Policía del municipio fue en vano, pues el administrador se negó a recibir los dos mil pesos que costaba la golosina, motivo por el cual tuvieron que finalmente trasladar al cliente ante un despacho judicial para que sea aclarada su situación.