Ciudadano en Bogotá se suicidó
La víctima, de 45 años de edad, fue trasladada a un centro asistencial, donde no fue posible salvarlo. CTI de la Fiscalía investiga.
Un ciudadano en Bogotá se quitó la vida al ingerir una sustancia tóxica que en poco tiempo lo puso a convulsionar, en hechos registrados en un centro asistencial del sur de la ciudad, hasta donde resultó remitido por los parientes.
La víctima identificada como Roberto Casallas, de 45 años de edad. Según se informó, en las últimas horas esperó el descuido de su familia para quedar solo en su vivienda de la localidad Rafael Uribe Uribe y así ingerir el químico venenoso.
Lea también: Titán Plaza se pronunció tras intento de suicidio en el centro comercial
Cuando a Roberto Casallas lo hallaron en mal estado de salud fue llevado por sus familiares rápidamente al hospital más cercano, en donde duró un par de días hasta que finalmente murió.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, en donde los forenses, luego de la necropsia, darán a conocer la causa real del fallecimiento.
Lea también: Preocupación por casos de suicidio en Colombia