Claudia López habla del abrazo con el papá de Luis Díaz en pleno estadio
De acuerdo con la alcaldesa, ver al padre del futbolista es uno de los momentos más emotivos que ha vivido.
La alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, viajó junto a su esposa y otros líderes políticos del país para presenciar el partido de la selección Colombia en Barranquilla, y estuvo muy cerca al padre de Luis Díaz, "Mane" Díaz, a quien aprovechó para abrazarlo tras su liberación en los últimas días.
De acuerdo con la alcaldesa, ver al padre del futbolista es uno de los momentos más emotivos y que también sirve como instantes que recompensan los dolores vividos, celebrando que "Mane" Díaz este nuevamente en libertad.
"Hay momentos que te recompensan los dolores, que te devuelven el alma y la fe. Enorme y merecido el triunfo y la felicidad de Lucho Díaz, de su padre y toda su familia, y la nuestra con ellos. Grande nuestra selección! Al fin le ganamos a Brasil en eliminatorias! Viva Colombia", dijo.
Lea también: Luis Díaz le envió fuerte mensaje a los hinchas que lo han criticado
Sin embargo, este acto de la alcaldesa fue criticado en redes sociales por los internautas, quienes no dudaron en lanzarle pullas en los comentarios. Cabe recordar que Claudia López, celebró y destacó este jueves la liberación del papá del futbolista Luis Díaz, pero lanzó críticas y dardos al Gobierno y a los grupos armados ilegales por los secuestrados que se producen en en Colombia.
En su cuenta de X (antes Twitter), la mandataria señaló que este hecho no puede ser justificable por ningún asunto, pidiéndole al gobierno que tome control en todo el territorio del país para que no suceda más casos, como el que padeció el señor Luis Manuel Díaz, quien estuvo secuestrado por el ELN durante 13 días.
Le puede interesar: Histórico: Los récords que rompió Luis Díaz con su doblete ante Brasil
La alcaldesa López también aprovechó para lanzarle pullas al presidente Gustavo Petro, mencionando que lo necesario para que un país vaya bien es que se dedica a gobernar, ejercer control territorial, seguridad y justicia, además que se debe erradicar por completo la impunidad.