Coliseo MedPlus respondió a denuncias de estafa en Arena Bogotá
La empresa señaló que los problemas mencionados por los copropietarios son atribuibles a los responsables del desarrollo.
En respuesta a las recientes denuncias de los propietarios de locales del Centro Comercial Arena Bogotá, el Coliseo MedPlus expresó su comprensión y apoyo hacia las inquietudes de los copropietarios, quienes han señalado retrasos y problemas de calidad en la entrega de locales y áreas comunes.
Sin embargo, el Coliseo MedPlus subrayó su independencia, indicando que no participa en la construcción ni gestión del centro comercial y que su rol se limita a organizar eventos y espectáculos, garantizando la seguridad y calidad para los asistentes.
El comunicado enfatiza que todos los permisos de operación de Coliseo MedPlus están debidamente autorizados, cumpliendo con la Ley 1493 de 2011, y que las actividades del recinto son completamente independientes de las del centro comercial.
Le puede interesar: Gobierno designó al nuevo director de Migración Colombia tras renuncia de Fernando García
Asimismo, señalan que los problemas mencionados por los copropietarios son atribuibles a los responsables del desarrollo, específicamente a Guillermo Rincón y su equipo, quienes deben ser contactados para abordar las irregularidades en la construcción.
El Coliseo MedPlus también indicó que ha realizado importantes inversiones para asegurar la operatividad de su local, enfrentando un incremento de costos debido a los retrasos en el centro comercial.
A raíz de esta situación, la empresa señaló que está considerando acciones legales contra los desarrolladores.
Le puede interesar: Santos lamenta suspensión de Colombia del Egmont Group: “Me produjo mucha tristeza”
Añadieron que han ofrecido apoyo a los copropietarios afectados, participando en asambleas y sugiriendo soluciones, de igual forma reiteraron su compromiso con la seguridad de los eventos que realizan.
Entre ellos, rigurosos protocolos de seguridad y la disposición para colaborar en la mejora del funcionamiento del centro comercial.
Denuncia anterior
Un grupo de más de 400 inversionistas está reclamando respuestas del denominado fondo de inversiones "Acción Fiduciaria", sobre la gestión de más de 252 mil millones de pesos que aportaron con destino a un supuesto un megaproyecto en Bogotá.
Los afectados, denunciaron un presunto abuso de posición dominante, afirman que la fiduciaria y el Coliseo Med Plus, anteriormente Arena, han incurrido en presuntas irregularidades que les habrían generado graves pérdidas económicas.