Detienen a mujer que ingresó marihuana a centro de reclusión en sudado de pollo
Lo que parecía un detalle de cariño por un supuesto antojo, era un plan para ingresar marihuana al penal y pasar los filtros.
La esposa de un retenido en un centro de reclusión del sur occidente de Bogotá fue capturada debido al paquete que ingresó cuando se acercaba a visitar a su pareja sentimental.
Lo que parecía un detalle de cariño con un almuerzo especial, llevaba dentro de su contenido algunas bolsas de marihuana, que se esperaba fuera comercializada por este individuo al interior del penal.
El mayor Diego Urrea, comandante de la estación de Policía de la localidad de Bosa, indicó que el insólito caso se presentó el pasado domingo 10 de octubre en uno de los calabozos de la institución en la zona séptima de la ciudad.
Según se pudo establecer, la ciudadana de unos 30 años de edad, se apareció en el sitio con un ‘portacomidas’ para alimentar a su pareja, con la excusa de saciar un antojo que tenía esta persona.
Uno de los reclusos indicó que al ver detenidamente el accionar de esta mujer, pudo detallar que el recipiente contenía en su interior sustancias ilícitas, que además también iban a ser suministradas por parte de este sujeto.
Finalmente, la detenida deberá comparecer ante la justicia por porte ilegal de estupefacientes, mientras se le dicta la sentencia que deberá pagar por este lamentable hecho.