Encuentran dos cuerpos sin vida en Fontibón: ¿Qué les pasó?
El macabro hallazgo tuvo lugar en la madrugada de este jueves 19 de octubre.
No cesan los hechos de violencia en la capital del país, en las últimas horas se conoció que fueron hallados los cuerpos sin vida de dos jóvenes amarrados de pies y manos con varios impactos de arma de fuego en la localidad de Fontibón.
El macabro hallazgo tuvo lugar en la madrugada de este jueves 19 de octubre, luego de que varias personas escucharan algunos disparos que provenían de un lote abandonado de la Calle 13, a la salida de Bogotá.
De acuerdo con información suministrada por las autoridades, los cuerpos encontrados presentan signos de tortura y las razones de su muerte estaría ligada por un ajuste de cuentas entre bandas criminales.
Puede leer: Tracking RCN: intención de voto por elecciones por Alcaldía en Bogotá el 19 de octubre
Asimismo, dieron a conocer que los dos jóvenes fueron identificados como Stiven y alias 'Totoyo' y, según las declaraciones de algunos testigos, las víctimas se dedicaban a la labor del reciclaje en esta parte de la ciudad.
Al lugar hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección de los cuerpos y realizar el respectivo levantamiento de los mismos.
"Una señora aborda al cuadrante de la Policía Nacional para indicarle que su esposo estaba desaparecido desde el día de ayer, inmediatamente se ingresa al lote baldío que esta en esta dirección y se puede evidenciar que habían dos cuerpos sin vida, al parecer se utilizó un arma de fuego", indicó el comandante de la Policía de Fontibón, José Bejarano.
También lea: Cerca de 14 barrios de Bogotá se quedarán sin luz este jueves
El uniformado también dio a conocer que uno de los jóvenes presentaba antecedentes judiciales.
"Se verificó que uno de los individuos tenía antecedentes por porte y trafico de estupefacientes", agregó el comandante Bejarano.
Finalmente, informó que ya se iniciaron las respectivas investigaciones revisando cámaras de seguridad del sector para determinar el modo, tiempo y lugar de los sucedido.