Hombre se pegó tremendo golpe al quedarse dormido en la silla del TransMilenio
El sujeto, ni corto ni perezoso, se levanta rápidamente como si nada hubiera sucedido y sigue su trayecto después del golpe que se pegó.
En redes sociales se han compartido varios momentos curiosos que le ocurren a los bogotanos en el día a día. Muchos de estos hechos suceden en buses de TransMilenio, pues diariamente los toman más de dos millones de personas, por esto hay historias por montones.
Algunos de los últimos hechos tienen que ver con peleas protagonizadas por personas al interior de los articulados, quienes llegan a discutir fuertemente por las sillas o por otros problemas que se originan en medio de los trayectos.
Lea también: Habrían revelado la razón por la que Joe Elliott de Def Leppard fue hospitalizado en Bogotá
Ahora bien, hace unas horas se compartió un video de un pasajero que estaba durmiendo placidamente en una silla del transporte público; sin embargo, se olvidó de que en las calles hay algunos huecos o curvas que pueden desestabilizar el bus y dañarle el sueño.
Fue así que el hombre, quien estaba recostado sobre una ventana, en medio de su sueño olvidó de agarrarse bien y después de tambalear un buen rato cayó al piso del bus, pues en una curva su cuerpo no aguantó.
Le puede interesar: Un spa canino se tomará el próximo domingo la ciclovía de Bogotá: ¿Cómo participar?
El sujeto, ni corto ni perezoso, se levanta rápidamente como si nada hubiera sucedido y sigue su trayecto después del golpe que se pegó.
A continuación el curioso momento:
¡Tremendo totazo! Pasajero se quedó dormido en un bus y terminó en el piso. La escena sucedió en Bogotá y ha tenido a más de un ciudadano hablando de la forma en la que cayó el hombre. Al parecer se estaba pegando contra la ventana del bus hasta que el peso le ganó y cayó al piso pic.twitter.com/ir4DSNGKwv
— Última Hora Col (@ultimahoracol_) February 24, 2023