Lanzan el cartel de los más buscados por ataques a los CAI en Bogotá
En total son 13 los presuntos responsables por los ataques a los CAI en el sur de Bogotá.

En los últimos días, Bogotá ha sido epicentro de ataques contra los Centros de Atención Inmediata (CAI), específicamente a los CAI de Santa Librada y Brasilia, ubicados en las localidades de Usme y Bosa, respectivamente. En este último, un policía y un gestor de diálogo resultaron heridos.
En rueda de prensa, la Secretaría Distrital de Seguridad y la Policía Metropolitana de Bogotá anunciaron el cartel de los más buscados por los hechos delincuenciales contra la infraestructura de estas dos unidades policiales.
Le puede interesar: Inseguridad en Bogotá: Reportan dos atracos masivos en restaurantes de la ciudad
“Hemos presentado, en conjunto con la Policía, unos carteles que identifican algunas características de los responsables de los hechos de violencia y vandalismo los días viernes y sábado”, indicó Aníbal Fernández de Soto, secretario de seguridad de Bogotá.
En total, son trece los presuntos responsables por los ataques a los CAI en el sur de Bogotá, ocho de ellos actuaron en el CAI de Santa Librada, mientras que los otros cinco hicieron lo propio en el CAI Brasilia.


Vea también: Asesinan a joven de 17 años con arma blanca en Bogotá
Las autoridades buscan la colaboración de la ciudadanía para identificar a estos individuos. “Queremos hacer un llamado a la ciudadanía para que aporten información adicional que nos permita identificar a estos violentos que no tenían otro interés distinto a confrontar”, mencionó Aníbal Fernández de Soto.
Los responsables de estos actos vandálicos serían procesados por los delitos de agresión a servidor público y daño en bienes públicos