Mientras iba a comprar un lápiz, un joven encontró la muerte
Mientras esperaba su turno para comprar el lápiz, dos sujetos le dispararon para robarle el celular.
No cesan los hechos de inseguridad en Bogotá. Luego de la muerte de un policía a manos de un delincuente, en las últimas horas se conoció un terrible caso de un joven que perdió la vida mientras fue a comprar un lápiz en una tienda.
El lamentable hecho se registró en el barrio Bello Horizonte, localidad de San Cristóbal, donde un joven murió a manos de los delincuentes.
Fue por un lápiz a la tienda y acabó muerto
La inseguridad en Bogotá está desbordada. Prueba de esta difícil situación es el caso de Daniel Felipe Rodríguez, un joven de apenas 20 años de edad.
Daniel Felipe Rodríguez, un estudiante de tercer semestre de odontología, tenía sueños, ilusiones y adelantaba su carrera con mucho entusiasmo en el Colegio Odontológico.
El pasado domingo, cuando se disponía a hacer unos trabajos de la universidad, Daniel fue hasta la tienda de la esquina de su vivienda para comprar un lápiz que necesitaba.
Como lo hace cualquier niño o joven que va por el ‘mandado’ a la cigarrería del barrio, Daniel Felipe aguardó su momento para comprar el lápiz.
En medio de la espera, Daniel Felipe sacó su teléfono para ver mensajes y ver una que otra red social, más aún cuando estaba apenas a unos metros de su casa.
De repente, al joven se le vienen encima dos extraños sujetos que sin mediar palabra acaban con su vida por un celular.
Aunque Daniel Felipe trató de pedir ayuda, se desplomó en la entrada del negocio a donde fue por su lápiz para hacer los trabajos de la universidad.
No contentos con el robo y asesinato cometido, tres cuadras más adelante los mismos ladrones cogen a otro transeúnte y lo roban de la misma manera.
Inseguridad disparados en Bogotá
El caso de Daniel Felipe Rodríguez, denunciado por la familia a El Tiempo, se suma a los hechos de inseguridad que tienen en alerta a Bogotá.
Algunos insisten en que si un policía fue asesinado por delincuentes que se puede esperar en el caso de los ciudadanos.