Nuevo asalto masivo a local comercial en Bogotá; una persona resultó herida
Los delincuentes huyeron del lugar luego de cometer el atraco masivo, versiones preliminares indican que se desplazaban en dos motocicletas.
Siete personas que se encontraban al interior de un Starbucks ubicado en la calle 116 con carrera 17, en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá, fueron víctimas de un atraco masivo que se registró sobre las ocho de la noche del lunes.
Según las autoridades, cuatro delincuentes ingresaron al lugar y robaron los objetos de valor de los clientes que se encontraban allí. En medio de los hechos una persona resultó herida en un brazo por un impacto de arma traumática.
Le puede interesar: ¿Quiénes tendrán pico y cédula este martes 6 de abril en Bogotá?
El coronel Miguel Camelo, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, entregó detalles sobre este hecho delictivo.
"Siendo aproximadamente las ocho de la noche, en jurisdicción de la localidad de Usaquen, cuatro sujetos ingresan a un establecimiento abierto al público e intimidan a siete personas que se encontraban ahí departiendo, hurtándoles sus celulares bolsos y un par de portátiles", dijo el oficial.
Al parecer una de las personas que intentó oponerse al robo fue agredida por los delincuentes, quienes le dispararon con un arma traumática.
"En los hechos resulta lesionada una persona en uno de sus brazos al parecer mediante un arma traumática, no reviste gravedad, la persona fue dada de alta después de un procedimiento médico", agregó el coronel de la Policía.
Lea además: Gobierno avala medidas de Claudia López, pero con algunos cambios
Los delincuentes huyeron del lugar luego de cometer el atraco masivo, versiones preliminares indican que se desplazaban en dos motocicletas.
"En este momento nos encontramos analizando los videos que se encuentran cerca del sitio de los hechos, entrevistando posibles testigos, para así poder dar con estos sujetos que cometieron este hecho delictivo", aseguró el coronel Miguel Camelo.