Nuevo caso de sicariato dejó un muerto y dos heridos en Bogotá: autoridades investigan
Una de las víctimas murió en el lugar tras recibir un impacto de bala en su cabeza.
El mayor Juan David Arango, comandante de la estación de Policía de Engativá aseguró que investigan el reciente ataque sicarial contra tres jóvenes en el parque del sector de Linterama en la localidad, en el noroccidente de la capital del país.
De acuerdo con el oficial, una de las víctimas murió en el lugar tras recibir un impacto de bala en su cabeza y las otras dos personas se recuperan en el hospital de Engativá.
Lea además:Por volcamiento de camión, cierran el Túnel Sumapaz en vía Bogotá - Girardot
“Hacia la medianoche del pasado sábado se recibe un reporte de la línea de emergencias 123 que da a conocer que en el parque Linterama se están presentando disparos. Una vez es notificado el cuadrante acude al lugar de los hechos donde observa una persona tendida en el suelo con un impacto de arma de fuego en la cabeza y otras dos personas más lesionadas por este mismo hecho”, manifestó.
Frente a ello, el mayor Arango sostuvo que “de manera inmediata son trasladados por unidades de la Policía Nacional hacia el hospital de Engativá con el fin de recibir atención médica inmediata y preservar su vida”.
“Unidades escritas a la seccional de investigación judicial de la Policía se encuentran adelantando la recolección de información que conduzca a establecer los móviles de este hecho”, expresó.
Según indicaron oficiales de la Policía Metropolitana de Bogotá, el responsable del hecho habría sido un hombre que se movilizaba en una bicicleta quien con un arma de fuego atacó a estos jóvenes, cegando la vida de manera inmediata de Jhon Deivid Vargas de 21 años
Por otro lado, los jóvenes que se encuentran en el centro asistencial de 23 y 24 años, se recuperan de los impactos y heridas que recibieron tras el hecho que indagan uniformados de la seccional de investigación criminal adscritos a la Policía de Bogotá.
Más información: Crisis de Viva Air: Viajeros varados en El Dorado piden ayuda
En menos de una semana, este es el segundo hecho de sicariato en circunstancias similares que ocurre en la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital.