Oma respondió qué pasó con el trabajador que habría grabado a mujeres en el baño
La respuesta generó todo tipo de comentarios en redes sociales
Luego de que, en las últimas horas, se conociera una reprochable denuncia en la que una mujer aseguró que su hija había sido grabada por un presunto trabajador de una tienda Oma de Bogotá, mientras se encontraba en un baño del establecimiento, representantes de la reconocida compañía se pronunciaron frente al tema.
Por medio de un comunicado, Oma aseguró que se trató de “un hecho aislado por un colaborador, quien actuó a motivación propia y no responde de ninguna manera a los lineamientos éticos”.
Lea más: Cajero habría grabado a mujeres en un OMA de Bogotá
De igual manera, explicaron que desde que se conoció la grave denuncia, “Café Oma ha gestionado con toda rigurosidad el caso y activó el procedimiento correspondiente para este tipo de eventos”.
Asimismo, explicaron que activaron “una ruta de atención integral, confidencial y de aplicación del debido proceso para dar cumplimiento y presentar las pruebas en las instancias de la investigación”.
Lea también: Colegios y empresas podrán certificar su lucha contra el matoneo, el acoso y el abuso sexual
“El implicado fue removido del cargo, sin vulnerar sus derechos y se aplicaron las acciones correspondientes”, a la vez que rechazó “todas las formas que atenten con los valores y conductas que vulneran la integridad y el derecho a la igualdad”.
Por último, la empresa aseguró que este caso ya se encuentra en manos de las autoridades con el fin de darle el debido proceso a la reprochable situación.