Papá no supo qué responder a su hijo que quería entrar a nadar a Piscina de Avenida Caracas
"Es una piscina", insistió la tierna criatura a su padre.
Cualquier persona que haya tomado Transmilenio por la avenida Caracas probablemente ha pasado por el frente de 'La Piscina', un club nocturno del que muchos hombres de Bogotá han escuchado hablar.
Recientemente, ese local, ubicado en la calle con 22 con Avenida Caracas, fue sellado y agentes del CTI de la Fiscalía capturaron al administrador, José Arbey Giraldo Correa, conocido como 'El Paisa'. El administrador, según señaló el ente investigador, le compraba droga directamente al jefe de la banda, 'Los Compas', conocido como 'El Caqueteño', para comercializarla en el lugar.
"Era un lugar muy feo, cochino, desorganizado. Pero todo cambió. En 2011, La Piscina era muy conocida. Se filmaron películas como ‘La sangre y la lluvia’, ‘La guaca’ y hasta comerciales de jabón. En una noche podían entrar entre 800 y 1.000 personas bien acomodadas, de las cuales el 30 % o 40% son extranjeros", contó hace unos años un trabajador del lugar a la revista Soho.
Asimismo, se habla de las millonadas que se facturaban en ese lugar: "En una noche podemos vender hasta 100 millones de pesos. Una botella cuesta desde 150 mil y un hombre puede permanecer con una mujer hasta 20 minutos; pero ha habido casos de 'manes' que han permanecido hasta dos o cuatro días con ellas", agregó.
En los últimos días, muchos internautas volvieron a hablar de este club nocturno por cuenta de la inocencia de un pequeño niño, que estaba en la estación de Transmilenio de la calle 22 con su padre.
"Es una piscina", asegura el niño, quien dice que allí van las personas a nadar. Su acompañante le dice, "¿cómo te explicó?", sin encontrar las palabras para describir lo que funciona en el local.
A continuación el video de la curiosa situación:
— Colombia Out of Context (@OutOfContextCol) January 7, 2023
Otras noticias
El día que conocí a Shakira