En esta Nota:
Polémica por perro sentado en una silla de Transmilenio
La dueña del animal aseguró que le pagó el pasaje, al tiempo que negó que otra persona se haya acercado a pedirle la silla.
Publicado:
Actualizado:
Martes, Noviembre 3, 2015 - 17:23
Hay polémica en Bogotá por un video que circula en redes sociales y que da cuenta de una mujer a bordo de un Transmilenio, sentada, acompañada por su perro, también sentado. "¿Pasaje para perros? Polémica en TransMilenio por usuaria que no cedió el puesto y sentó a su mascota", aseguró el denunciante Johann Benavides a través de su cuenta en Twitter.
No obstante, la mujer habló con los colegas de City TV y aseguró que, por un lado, le pagó el pasaje al animal para que entrara al articulado. Y por el otro desmintió que le negara el puesto a alguien pues, dice, nadie lo pidió. Aparte, reiteró, ella pagó dos pasajes. Según dijo, hay que ser tolerantes, toda vez que ha recibido toda serie de insultos por este hecho.
El caso también ha suscitado controversia por cuanto el animal no estaba en el Transmilenio bajo las medidas de seguridad requeridas, como bozal. El asunto es hay que ser tolerantes con casos así o si definitivamente no está bien que un animal vaya en los articulados, en esta caso sentado.
El video objeto de controversia.
¿Pasaje para perros? Polémica en @TransMilenio por usuaria que no cedió el puesto y sentó a su mascota. @Citytv pic.twitter.com/E6uuzD9o6M
— JohannBenavidesTo. (@prensabenavides) noviembre 2, 2015
Fuente:
Sistema Integrado Digital