Policía dice que identificó a presunto abusador de menor en TransMilenio
Se adelantan investigaciones para dar con el paradero del abusador de una menor de 17 años en la estación La Castellana.
La Policía de Bogotá logró identificar al presunto agresor sexual de la joven Hilary Castro en un hecho registrado cerca a la estación de Transmilenio de la Castellana en el norte de Bogotá.
Personal de la Sijin de la Policía, inició una serie de operativos en algunas zonas de la ciudad para tratar de dar con el paradero de este sujeto.
Le puede interesar: Cuatro presuntos abusadores en Transmilenio fueron capturados
Se espera que en las próximas horas, las autoridades den a conocer imágenes de esta persona para que los habitantes puedan identificarlo y avisar a las autoridades con el fin de que puedan capturarlo y judicializarlo.
Cabe recordar que esta joven a través de su cuenta en Instagram denunció que fue abusada por un hombre en el sistema de Transmilenio y que las autoridades competentes no le permitieron hacer la denuncia por ser menor de edad, en su video la joven asegura que se sintió revictimizada.
También es pertinente recordar que en las últimas horas la Policía ofreció una recompensa de 30 millones de pesos por información que permita judicializar al presunto victimario.
Luego de este caso, las autoridades han venido realizando una serie de de operativos en las troncales y estaciones de Transmilenio que han dejado la captura de cuatro hombres.
Una de las detenciones se registró en la estación Recinto Ferial, de la calle 26 , luego de que una mujer pidiera auxilio señalando a un hombre de 52 años que estaba al parecer manoseando a una mujer, siendo detenido por las autoridades.
Otro de los hechos se presentó, cuando una patrullera de la Policía, atendió a una mujer que fue vulnerada en sus partes íntimas por un joven de 19 años, este joven fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.
El cuarto hecho se registró en la ruta F28 que iba por la Avenida Las Américas cuando un hombre fue capturado por la Policía minutos después de que una mujer le avisara a una patrullera que la estaba manoseando.