Policía ofrece recompensa por taxistas que quemaron carro porque pensaron que era de Uber
Las autoridades darán $10 millones de pesos a quien dé información que permita la captura de los responsables de este hecho.
Desde la seccional de Tránsito de Bogotá, el coronel Germán Jaramillo se refirió a los hechos ocurridos en la capital del país y donde criminales incendiaron un vehículo particular en el norte de la ciudad.
Según dijo el oficial, se investiga si el dueño del vehículo pertenece a la plataforma Uber, ya que, según aseguró, estaba transportando a una persona de su familia cuando ocurrieron los hechos.
"Estamos ofreciendo $10 millones de pesos para llegar a los responsables de estos hechos y lograr la identificación de quienes hicieron estos actos terroristas. La invitación es a que los ciudadanos denuncien", manifestó.
De igual forma, pidió que se denuncie a quienes transporten de forma ilegal pasajeros en la ciudad y no tomen justicia por su cuenta. Asimismo solicitó que no se apoyen los panfletos que circulan ofreciendo dinero por localizar a vehículos con los que se presta el servicio de Uber.
"Hay algún grupo de taxistas, posiblemente, que están desinformándo a través de redes sociales con audios y panfletos que hablan de acciones contundentes en contra del transporte de ilegal y pago por eso. Ante esto hay que denunciar", concluyó.
-Este es el panfleto con el que se invita a la ciudadanía a denunciar los carros de Uber-