Rutas de SITP y alimentadores tendrás nuevos cambios
En total nueve rutas modificarán su recorrido.
TransMilenio anunció que a partir de esta semana habrá modificaciones en los recorridos de diferentes servicios, tanto de SITP como de rutas alimentadoras. En algunos casos los cambios serán de manera temporal, mientas que en otros serán modificaciones permanentes que buscan mejorar el servicio para los usuarios.
Uno de los servicios que tendrán modificaciones es la ruta TC19, que va desde el Portal Tunal al Recuerdo Sur y tendrá una modificación en su recorrido por los sectores de San Francisco y Portal Tunal. En cuanto al horario de operación se mantiene de lunes a sábado de 4:00 a.m. a 12:30 p.m. domingos y festivos de 5:00 a.m. a 11:20 p.m.
Por su parte, la ruta 403B, cuyo trayecto es entre Unicentro y Engativá, por la avenida Boyacá, extenderá su recorrido hasta la avenida Carrera Séptima, ya que hasta la fecha llegaba solamente hasta la Carrera Novena.
En cuanto a las rutas alimentadoras, serán en total siete las que tendrán modificaciones. La primera de ellas es la 2-4 El Codito, que ahora tendrá un nuevo paradero en la Avenida Calle 170 con Carrera 17a, quedando su recorrido de la siguiente manera:
Otra ruta que añade paradas es la 2-10 Verbenal, que ahora recibirá pasajeros en la Avenida Calle 183 con Carrera 19:
En cambio, la ruta alimentadora 2-5 San Cristóbal, que sale desde el Portal del Norte, eliminará una de sus paradas, quedando su recorrido de la siguiente manera:
La ruta 9-2 Metrovivienda tendrá varios cambios en sus paradas, ya que habrá unas nuevas y otras serán suspendidas de manera temporal de esta manera:
El quinto paradero de la ruta alimentadora 9-7 Bosa La Independencia será trasladado de la siguiente forma:
En el caso de la ruta 9-10 con destino a Roma, contará con nuevo paradero con la que se espera que los usuarios cuenten con mayores facilidades para hacer uso de los servicios troncales. Lo mismo sucederá con el alimentador 10-4 con destino Bosa Laureles.