Sujeto que agredía a mujeres en call center pidió perdón, pero no quedó bien parado
El hombre se refirió a los videos que se viralizaron en los que se evidenciaba el maltrato que tenía con sus empleados.
Recientemente se difundieron a través de redes sociales videos que revelan el acoso y maltrato laboral de José Ferney Millán Pinzón hacia sus empleados en el call center JM Salud y Belleza SAS.
A pesar de que las imágenes correspondían al año 2020, su reciente difusión pusieron al hombre de nuevo entre la opinión pública y fueron muchos los que se volcaron a pedir explicaciones sobre los malos tratos. Incluso, algunas exempleadas de la compañía han denunciado a través de medios de comunicación que el hombre llegó a agredirlas verbalmente y físicamente.
"Muchas veces tuve que meterme en la mitad para que no les pegara a los empleados. En varias oportunidades le mandaron a la Policía y hasta a la autoridad le cerraba la puerta en la cara", relató al respecto Karen Yesenia Poveda Porras al diario El Tiempo, asegurando que fue seducida por Millán y posteriormente agredida.
Le puede interesar: Comerciantes de Bogotá aseguraron que ocho de cada diez empleos se han recuperado
Empresario que gritaba a mujeres en call center admite agresión
Tras estar en el ojo del huracán por las denuncias, el empresario atendió una entrevista con Blu Radio, en donde respondió y admitió la agresión que cometió hacia sus empleados en aquel entonces, en su mayoría mujeres.
“En este momento lo que quiero es pedir perdón. Desafortunadamente cometí un error. Mi intención es pedirle perdón a Karen Yesenia Poveda, especialmente a la niña, a Isabela, a la señora Marlene Porras, a mi madre, que se encontraban en ese momento. Pedir perdón a uno de mis colaboradores que estaba ahí y que sigue aún conmigo. Quiero ofrecer disculpas no solamente a ustedes, a ellos, sino a todas las redes sociales, a todos estos grupos que hacen una labor especial por las mujeres”, dijo el hombre al medio citado.
Lea también: Falta de rutas para niños en colegios de Bogotá sería por irregularidades en contratación
A su vez, Millán aseguró los videos corresponden a un tiempo en el que su empresa atravesaba por dificultades económicas y agregó que entró en tratamiento psicológico.
"El video es de hace aproximadamente dos años. Yo entré en un tratamiento psicológico, soy una persona que estoy todos los días tratando y luchando, porque no solamente ese episodio pasó en mi vida. Yo tuve que enterrar a un hijo, he pasado muchas cosas difíciles en mi vida. Yo sé que nada es justificable para uno llegar a maltratar verbalmente a una persona", expresó.
Finalmente el hombre abandonó el espacio radial después de que la periodista que lo entrevistaba le preguntaba por los testimonios de las exempleadas, en las que hablaban de sus agresiones.