Víctima de masivo robo en el norte de Bogotá entregó a ladrones tras rastrear su celular
Los delincuentes se subieron al bus en dos paradas, y en cuestión de segundos sacaron sus armas e intimidaron a unos 30 pasajeros.
No cesan los hechos delincuenciales en Bogotá. Esta vez, las víctimas fueron los pasajeros de un bus intermunicipal que fue atracado por cinco ladrones en el norte de la capital del país.
Los delincuentes se subieron al bus en dos paradas diferentes, y en cuestión de segundos, sacaron sus armas e intimidaron a unos 30 pasajeros que se movilizaban en el vehículo.
Con amenazas, los ladrones se llevaron las maletas, celulares, billeteras y dinero de todos los pasajeros.
Tras cometer el robo, los ladrones se montaron en un taxi y huyeron del lugar. Sin embargo, no contaban con que la tecnología iba a revelar su ubicación.
Al hacer presencia las autoridades, una de las víctimas confirmó que su móvil tenía un rastreo que permitía conocer su ubicación precisa.
El sujeto ubicó su celular a la altura de la calle 34 con avenida Caracas. Así las cosas, dos de los delincuentes fueron capturados y en el lugar, la Policía encontró otros celulares y objetos robados.
Varios ciudadanos que toman esa ruta pidieran más presencia de las autoridades, ante los constantes robos, que denuncian, se presentan.