Viernes violento en Bogotá: dos casos de sicariato se registraron
La Policía informó que un hecho se presentó en Barrios Unidos y el otro en Kennedy.
La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que se han registrado dos casos de sicariato en las últimas horas en Bogotá, el primero de ellos se presentó en el barrio Alcázares en la localidad de Barrios Unidos, mientras que el otro hecho de sangre se presentó en la tradicional zona de discotecas de la Avenida Primera de Mayo en la localidad de Kennedy, sur de la capital.
Según las autoridades en el caso que se presentó en la Primera de Mayo la víctima es un hombre que trabajaba como DJ en ese sector. Su asesinato se produjo sobre el mediodía de este viernes 05 de abril, cuando un sujeto armado le disparó en varias oportunidades cuando salía de una de las discotecas.
Le puede interesar: Ofrecen hasta $20 millones por encapuchados que atacaron a la Policía en la Universidad Nacional
“Esta persona se encontraba realizando labores de su trabajo, ya que su profesión es DJ, en el sector de discotecas de la Primera de Mayo. Esta persona sale del lugar y sin mediar palabra llega otro ciudadano y lo impacta con arma de fuego. Ya la Policía ha dispuesto un dispositivo de seguridad y de inteligencia para verificar a los responsables”, dijo el coronel Willmer Leonardo Bernal, comandante Estación de Policía Kennedy.
El segundo caso se registró en el barrio Alcázares dentro de un taller de mecánica en donde un sujeto armado disparó a dos personas que se encontraban dentro del lugar, y una de ellas falleció.
Operativo
La Policía Metropolitana de Bogotá realizó un operativo de allanamiento a una vivienda por posible tráfico de estupefacientes en el barrio San Miguel, ubicado en la localidad de Barrios Unidos. En medio de este procedimiento los uniformados fueron sorprendidos con disparos por parte, según señalan, de las personas que se encontraban dentro del inmueble.
Lea también: Nuevas medidas por racionamiento de agua en Bogotá
Posteriormente estos sujetos intentaron escapar del lugar e inició un intercambio de disparos. Según las autoridades, el resultado del operativo dejó a tres personas capturadas, un civil muerto y un policía herido.
La Policía confirmó que la persona que fue abatida y tres personas más que fueron capturadas, tienen antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes.