A qué se dedicaba John Poulous, novio de Valentina Trespalacios
El hombre fue capturado por las autoridades de Panamá.
El asesinato de Valentina Trespalacios continúa tratando de ser esclarecido y John Poulos, quien era su pareja sentimental, es señalado como el principal sospecho de su muerte.
El hombre, de nacionalidad estadounidense, abandonó el país una vez se conoció públicamente el pasado domingo 22 de enero, que la joven DJ había sido encontrada en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón.
De acuerdo con las autoridades, el hombre abandonó el país y se encontraba en Panamá, desde donde planeaba desplazarse hacia Estambul, Turquía, según se conoció en un tiquete que había comprado. Sin embargo, el hombre fue capturado con una medida administrativa tras la alerta dada por Colombia.
Le puede interesar: Un niño habría visto cuando botaron el cuerpo de Valentina Trespalacios en el contenedor de basura
Quién es John Poulos
Si bien no se conocen mayores detalles de la vida del extranjero, hasta ahora se ha dado a conocer que se desempeñaba en el mundo del entretenimiento, motivo por el cual justamente conoció a Valentina Trespalacios, pues coincidían en eventos de entretenimiento.
De acuerdo con Noticias RCN, el hombre, de 33 años, es proveniente de Texas, Estados Unidos, pero viajaba con frecuencia a Colombia por temas de negocios en fiestas.
Según familiares de la joven asesinada, el hombre había prometido radicarse en Colombia, después de haberse comprometido con la DJ, y planeaba invertir en algunos negocios en el país.
Lea también: Deportación del novio de Valentina Trespalacios: Comandante de la Policía de Bogotá viaja a Panamá
Así mismo, se conoció que el hombre era divorciado y tenía dos hijos en Estados Unidos, a quienes incluso Valentina había conocido por medio de una videollamada.
Entretanto, el caso avanza y ya la Fiscalía ha emitido orden de captura contra Poulos, con el fin de vincularlo a la investigación y determinar si es el responsable del feminicidio de Valentina Trespalacios.
Hasta ahora, el hecho de que se haya ido del país tras el homicidio, que la maleta en la que fue encontrada la joven era suya, la eliminación de sus redes sociales y heridas en su rostro, son indicios que apuntan a que sería el responsable.
Otras noticias
El día que se desintegró la familia Renault