A Raúl Gasca, el del Circo de los Hermanos, lo atacaron en la Feria de Cali: y luego no digas...
El Circo de los Hermanos Gasca es propiedad de Raúl Gasca, un mexicano radicado desde hace varios años en Colombia.
La Feria de Cali avanza con un gran número de eventos encaminados a continuar con las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
En medio del principal evento de la capital del Valle del Cauca, los conciertos están en el orden del día y miles de caleños y turistas disfrutan del evento.
A propósito de la Feria de Cali, en las últimas horas se conoció que Raúl Gasca, el empresario propietario del Circo de los Hermanos Gasca, fue atacado en el súper concierto.
El propio Gasca relató que estuvo en el evento y disfrutó del evento en uno de los palcos más costosos de la Feria de Cali.
“Todo iba muy bien. Salió Maluma, buenísimo. Salió Silvestre (Dangond), buenísimo. Una vez acabó Silvestre le pido a un amigo que me acompañe al baño. Vamos allí y salimos como si nada hubiera ocurrido”, relató.
Posterior a su salida del baño, de acuerdo a Raúl Gasca, de repente dos sujetos se empiezan a pelear frente a él. Por eso, buscó correrse hacia atrás para evitar ser golpeado.
“Luego de correrme siento que me jalan las cadenas por la espalda. Me agarro las cadenas y un sujeto me jalaba sin parar. Luego viene un tipo a golpearme, por un lado. Siento luego que me echan algo en la cara”, contó Gasca.
Una vez acaba el altercado, Raúl Gasca se da cuenta que se le llevaron una cadena gruesa que es muy costosa.
“No sé qué me echaron porque me ardía la cara y los ojos. Es muy triste esto y jamás me había sucedido algo así en un concierto”, agregó.
A la salida del súper concierto, de acuerdo al relato de Raúl Gasca, seguían robando a varias personas según las quejas de varias personas que él escuchó.