“A refrescar lo que somos”: la nueva postura de Andina
Andina invita ahora "a refrescar lo que somos", como parte del nuevo concepto que va a manejar.
La sociedad está llena de reglas, pues estas indican en todo momento qué es lo correcto, cómo comportarse, entre muchos otros aspectos, sin embargo, existen otros aspectos de la vida en los que no debería haber reglas, los gustos y cómo definir a uno o al otro.
Andina sabe que para ser colombiano hay más de 51 millones de formas y eso es un motivo de celebración. Por lo que le apuesta a refrescarse.
La marca quiere enviar un mensaje para entender que probar cosas nuevas está bien y no se debe encasillar los gustos; sino más bien disfrutar de toda la oferta cultural, gastronómica y demás cosas que ofrece la vida.
"Seguimos siendo colombianos sin importar lo que bailamos, porque un género musical se queda corto para definir nuestro ritmo. Nos bailamos todo lo que nos pongan, porque somos colombianos, pero también somos colombianos de mundo y le seguimos el paso a lo distinto".
Andina invita ahora "a refrescar lo que somos", como parte del nuevo concepto que va a manejar. Explicando también que la colombianidad sobrepasa los ritmos, sabores y tradiciones de nuestra tierra, y aunque también se llevan en el corazón, son solo una parte del colombiano que somos, y del que queremos ser.
Para este fin, Andina se tomó las calles de Bogotá y ubicó megáfonos que generaron gran curiosidad en los ciudadanos, quienes pasaban por el lugar escuchaban las “reglas para ser colombiano”.
"Los colombianos solo pueden desayunar con café, todos los caleños bailan salsa, o aquí en Colombia solo se puede comer bandeja paisa”.
Andina ahora se convierte en la invitación perfecta a probar lo nuevo, lo distinto y lo auténtico, sin dejar de lado las raíces. Dándole la bienvenida a todos los colores y sabores que se quedan por fuera de la palabra "típico".