André Rieu le regaló una flauta al niño colombiano que salvó su presentación
Daniel Sanabria Torres sorprendió al violinista al mostrar sus destrezas musicales con una flauta hecha con un tubo de PVC.
Con frases como "Soy un hombre feliz" y "La música llega directo al alma", el reconocido violinista holandés André Rieu animó su concierto celebrado en la noche del sábado en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá. Acompañado de su Orquesta Johann Strauss, el también compositor puso a bailar al público con el vals 'El Danubio Azul' y hasta interpretó el Himno Nacional. Sin embargo, la gran sorpresa de la noche llegaría tras bambalinas.
Durante el concierto que el violinista ofreció el pasado viernes en el mismo escenario, una falla técnica detuvo su presentación por más de un ahora. Empero, los asistentes, lejos de molestarse, empezaron a entonar diferentes canciones mientras pasaba la espera. De repente el sonido de una flauta se filtró por entre las voces del público.
Lea también: Por su talento, niño se robó las miradas en concierto de André Rieu en Bogotá
Daniel Sanabria Torres, un niño de ocho años de edad, era quien tocaba la flauta hecha con un tubo PVC y un trozo de corcho adentro. De inmediato André Rieu invitó al pequeño al escenario, dirigió a su orquesta y guiados por el sonido del artesanal instrumento interpretaron 'Cielito lindo'.
Sin duda, un momento que quedará guardado para siempre en la memoria de Daniel, el haber tocado al lado de uno de sus ídolos. Pero las sorpresas no terminarían allí. Este sábado, después de que André Rieu finalizara su tercer concierto en Bogotá, le obsequió al pequeño músico una flauta que su madre y él agradecieron de inmediato, además de estrenarla al instante.
Lea también: San Gil, Santander, ofrece altas dosis de adrenalina con sus deportes de aventura
Al respecto, el violinista de 70 años de edad expresó: "es importante apoyar a los jóvenes. La música llega a lo más profundo del alma y hace que nos amemos los unos a los otros". Y sí, André Rieu es un hombre feliz y hace feliz a la gente.