Capturado periodista señalado de golpear a su pareja en Cesar
Como medida preventiva por falta de licencia, fue cerrada la emisora donde laboraba el comunicador.
Este viernes se realizará la audiencia contra el periodista Edgardo Carreño, quien deberá responder ante un Juez de control de garantías por la agresión a su pareja sentimental, la cual quedó registrada en un video difundido esta semana.
El comunicador, quien dirigía la emisora Cafetal Estéreo, con amplia audiencia en el municipio de Pueblo Bello, fue aprehendido en esta misma población, luego de la decisión de la Alcaldía municipal de cerrar el espacio radial, tras confirmarse que estaba operando sin licencia del gobierno.
Vea aquí: Dañan alimentos y agreden a domiciliario que se confundió de destinatario
Cabe destacar que los equipos de la emisora fueron donados por la Alcaldía, que además suspendió los contratos de publicidad que el comunicador tenía con la administración.
“Pedimos que se aclare lo que pasó en este caso de presunta violencia contra la mujer, porque de ninguna manera se debe abusar de ellas. Después de un consejo de seguridad con Personería, Policía Nacional y Fiscalía, decidimos cerrar la emisora Cafetal Estéreo. Es lamentable que nuestras mujeres sean víctimas de actos de violencia”, dijo Danilo Duque, alcalde de Pueblo Bello en Cesar.
Cabe recordar que el periodista a demás del video donde se notó un forcejeo con la mujer, también quedó al descubierto cuando respondió con varios audios a la presunta víctima, que no temía ser denunciado porque no habían pruebas en su contra.
Lea también: Caso de abuso a niña indígena: ¿por qué no imputaron acceso carnal violento agravado?
“Te voy a demostrar que nada va a pesar. ¿tu sabes cuantas denuncias de estas tiene la Fiscalía?, vuelve a bailar como si no tuvieras marido y te vuelvo a pegar”, se escucha en una de las grabaciones que tiene en su poder el ente investigador.
El reconocido comunicador, ahora deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar, a pesar que su compañera extra matrimonial se abstuvo de interponer denuncia, según sus hijos porque temía que su victimario atentara contra su vida.