Chocoramo vuelve a salir de Colombia y llega a un nuevo destino internacional
El Chocoramo suma un destino más a su listado internacional en el que ya figura Estados Unidos, España, Canadá, Australia, Chile.
El icónico Chocoramo, para muchos el porqué favorito de Productos Ramo, ha marcado su presencia en Venezuela, trayendo consigo el sabor inconfundible que ahora se podrá disfrutar oficialmente en este país.
La noticia fue revelada por Procolombia, resaltando que Ramo ampliará su alcance a 12 mercados internacionales al adentrarse en Venezuela.
Puede leer: Mejores dulces colombianos, según ChatGPT: Jet y Chocoramo no encabezan
"La trayectoria de nuestra empresa está íntimamente ligada a más de siete décadas de historia colombiana, y es por eso que los lazos con Venezuela se reflejan en los gustos y sabores que siempre nos han unido a este país hermano", mencionaron desde Procolombia.
Por su parte, Santiago Molano, director de Negocios Internacionales de Ramo, señaló: "Además de identificar una oportunidad de crecimiento en la demanda de snacks y ponqués, nuestra empresa tiene la intención de aprovechar la presencia de colombianos expatriados como embajadores de nuestra marca".
"La afinidad cultural y la comunidad colombiana en Venezuela, sumado a la apertura del mercado hacia nuevas innovaciones, han sido factores determinantes que llevaron a Ramo a elegir este destino para exportar, contribuyendo así al progreso y generando un valor compartido en Venezuela", agregó.
Con esta expansión, Venezuela se suma al listado de países donde ha figurado el Chocoramo, como Estados Unidos, España, Canadá, Australia, Chile, entre otros destinos.
Lea aquí: En aeropuerto El Dorado especulan con el chocoramo: Venden bolsa de los chiquitos a $50.000
Es por eso que, según lo revelado por la misma empresa, se produce diariamente más de 600.000 para deleitar completamente los paladares a nivel local e internacional.
"Contamos con un equipo de Investigación y Desarrollo dedicado que constantemente trabaja en nuevas propuestas para sorprender a los consumidores, mientras que en el área de Mercadeo e Innovación evaluamos las tendencias del mercado y buscamos nuevas formas de innovar", ultimó Bernardo Serna, presidente de Productos Ramo.