Cierran, por segunda vez, motel en Cali que operaba clandestinamente
Las autoridades descubrieron a seis parejas en el inmueble.
Por segunda ocasión las autoridades de Cali sancionaron al motel, ubicado en la carrera 15 con calle 25, por violar la medida de aislamiento obligatorio decretada por el Gobierno Nacional.
El inmueble estaba ejerciendo su actividad comercial pese a que no se ha ordenado la reapertura por parte del Ministerio del Interior.
Lea aquí: Por homicidio, alcalde de Cali denunciará a ambulancia que atropelló a un adulto mayor
“En uno de los patrullajes recibimos una denuncia ciudadana en donde se advierte del funcionamiento de un establecimiento de comercio tipo motel, y acuden las unidades que hay en la zona. Al llegar al sitio se percatan que había vehículos afuera y que había personas utilizando las residencias”, afirmó Guillermo Londoño, Subsecretario de seguridad de Cali.
Dentro del inmueble las autoridades encontraron a seis parejas cada una en un cuarto a las que se les impusieron comparendos por violar la medida sanitaria.
El motel fue sancionado y cerrado temporalmente por un periodo 10 días.
“Eso es lo que se está revisando porque ya había tenido una sanción en el pasado, entonces se está revisando qué proceso se va a iniciar con este establecimiento dado que ya existe una recurrencia en el comportamiento”, aseguró Londoño.
Lea además: Concejales de Cartagena, a indagación por presuntas irregularidades en elección del Contralor
También en el oriente de la ciudad, de forma simultánea, dos policías que atendían una asonada fueron agredidos al tratar de separar una riña.
Los hechos se presentaron durante la noche del viernes, en la calle 11 con 28E del barrio Villa Mercedes a donde llegaron los agentes luego de recibir una llamada denunciando la pelea.
Sin embargo, mientras los agentes trataban de controlar la situación una mujer los hirió con arma corto punzante y objeto contundente, que le ocasionó una fractura en una de las extremidades a uno de los policías.
La agresora de 27 años de edad fue capturada y dejada a disposición de la autoridad competente.
Cabe mencionar que en Cali aplica el toque de queda de 9de la noche a 5 de la madrugada los días sábado y domingo.