Comandante de la Policía de Bucaramanga fue amenazado de muerte
El general José James Roa recibió amenazas de muerte tras un operativo contra el Tren de aragua,
Luego de un contundente operativo realizado en Bucaramanga para capturar a presuntos integrantes del 'Tren de Aragua', el general José James Roa comandante de la Policía Metropolitana aseguró estar recibiendo amenazas de muerte en su contra.
Frente a estas intimidaciones que han sido constantes, asegura el general Roa, que no les tiene miedo a las bandas criminales y por el contrario serán más rigurosos los operativos para combatir delitos como comercialización, venta de estupefacientes, robos y homicidios en la ciudad de Bucaramanga.
Le puede interesar: Mamá de policía asesinado en Cauca envía mensaje a Petro: "Esto no es la paz"
Añadió el oficial, “son reiteradas las amenazas, lo importante para nosotros como Policía Nacional, primero es mencionar que ningún delincuente nos va a amedrentar, en segundo lugar que estamos comprometidos con la seguridad con todos los residentes del área Metropolitana de Bucaramanga, y en tercer lugar, cuando a una persona se amenazas definitivamente romper todo tipo de duda es haciendo operativos mucho más fuertes, haciendo que estas organizaciones se desarticulen en su totalidad”.
Agregó el general Roa, “cuando usted lo retan, usted tiene que demostrar dos formas, y en la Policía Nacional nos han enseñado que es el crimen no paga, y por eso vamos a combatirlo en todas las especialidades, y que ningún bandido sencillamente puede venir su imperio del desorden en el área Metropolitana de Bucaramanga”.
Lea además: Director de la Policía, ¿Ministro de Defensa?
La mayoría de las amenazas que recibe casi a diario el general José James Roa comandante de la Policía Metropolitana son por redes sociales, pero asegura el general que no tiene miedo porque “Perro que ladra No Muerde” y por eso continuará comprometido con la seguridad para bienestar de todas las comunidades en general.
Así mismo el comandante de la Policía Metropolitana invita a la población en general a que continúen informando, denunciando a través de la línea 123, cualquier hecho de delincuencia, cualquier alteración a la tranquilidad e integridad de las personas.