¿Cómo sigue Lisandro Meza? Emiten nuevo parte médico
Lisandro Meza indicó que su progenitor estaba evolucionando positivamente.
A través de un comunicado, la clínica especializada la Concepción de Sincelejo dio a conocer este lunes el más reciente informe sobre el estado de salud del maestro Lisandro Meza, que sigue bajo cuidados intensivos en ese centro asistencial.
“A la fecha de hoy 11 de diciembre de 2023 continúa hospitalizado en la unidad de Cuidados Intensivos pero estable dentro de su condición crítica bajo los cuidados del equipo Multidisciplinario”, señala comunicado de la Clínica la Concepción de Sincelejo.
Más noticias: Lisandro Meza vio de cerca la muerte en varias oportunidades
Recientemente, Chane Meza, hijo del maestro Lisandro Meza, indicó que su progenitor estaba evolucionando positivamente.
Agradeció a sus familiares y seguidores por las constantes cadenas de oración y acompañamiento en esta complicada situación que padece el juglar sabanero de 86 años.
Le puede interesar: Revelan parte médico de Lisandro Meza: esto es lo que se sabe
Es de señalar que el cantante, compositor y acordeonero, Lisandro Meza, se encuentra desde hace cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos, en la Clínica Concepción de Sincelejo, tras sufrir una isquemia cerebral que le habría causado una hemorragia interna.
El artista se encontraba al lado de su familia en el corregimiento de El Piñal, jurisdicción del municipio de Los Palmitos, de donde es oriundo.
Le puede interesar: ¿Atentado a la libertad de prensa? Comisión de Acusación exige amedios revelar sus fuentes y “sustentar” sus informes
En su pueblo presentó problemas de salud y sus familiares lo llevaron hasta Sincelejo para que lo atendieran médicos especializados, donde lo diagnosticaron con isquemia y ahora recibe atención médica.
Lisandro Meza es uno de los artistas más importantes de la música tropical en Colombia y su estilo ha sido exitoso también en Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, México y Paraguay, donde es conocido como el ‘Rey de La Cachaca’. Además, es escuchado en Centroamérica.