Comunidad en Gaira, Santa Marta, intentó linchar a asesino de la niña Nataly Pérez
La gente quiso hacer justicia por mano propia, razón por la cual hubo alteración de orden público.
Rechazo y repudio ha causado en la comunidad samaria el asesinato de una menor, Nataly Pérez Velásquez, que fue encontrada degollada y con rastros de haber sido violentada sexualmente.
Según reportó el Comando de Policía Metropolitana de Santa Marta, el hecho se presentó en horas de la madrugada de este domingo en el barrio Zarabanda, jurisdicción del corregimiento de Gaira, suroriente de Santa Marta.
Los hechos se presentaron a la 1:00 de la madrugada cuando los padres de la menor salieron de la residencia en busca de comida y al regresar encontraron a la niña ensangrentada y agonizante, por lo que de inmediato la llevaron hasta el puesto de salud de Gaira, en donde los médicos de urgencias confirmaron que había llegado sin signos vitales.
La menor recibió en total once heridas con arma blanca en tórax y cuello. La Policía Nacional y la Secretaría de Seguridad del Distrito de Santa Marta ofrecieron una recompensa de $30 millones de pesos a quien pudiera entregar información que permitiera ubicar a los responsables del atroz hecho.
El comando de la Policía Metropolitana dispuso de un grupo de investigadores para establecer los móviles y dar con los autores del vil crimen que enluta a la capital del Magdalena.
Este domingo en la noche se reportó la captura del asesino, al parecer un vecino de la niña, y la comunidad lo quiso linchar. Por esa razón, hubo una alteración de orden público que obligó a las autoridades a aumentar el pie de fuerza. Aún se desconoce la identidad del sujeto, así como las posibles motivaciones que tuvo para actuar de esa manera.