Conozca cómo ganar el chance sin acertar con todos los números
Hay seis formar de ganar el chance sin acertar con todos los números.
Si usted es de los que sueña con ganar la lotería y mejorar su situación económica, debe tener en cuenta ciertos trucos que le facilitarán la vida a la hora de apostar, pues más allá de suerte es entender la estrategia del juego para reclamar dinero.
Así las cosas, en el chance lo ideal es atinarle a los cuatro números, pero si usted logra coincidir con uno, dos o tres puede obtener ganancias a partir de lo que invirtió para la boleta.
Le puede interesar: Lotería de Cundinamarca cayó en Bogotá y el ganador de $3.000 millones no aparece; se busca
En el Baloto, las loterías y los chances hay formas de ganar sin atinarle a todos los números. Según Gelsa, a través de su operador Paga Todo, las formas de reclamar dinero en este juego de azar son variadas y hay que poner total atención a las dinámicas que son seis.
¿Cómo ganarse el chance sin acertar todos los números?
Una cifra o la ‘uña’: se puede ganar un dinero acertando la última cifra del chance o lotería que elija. Con esta modalidad podrá ganar $5 pesos por peso apostado. Es decir que si invierte $1.200 (IVA incluido) y le pega con la 'uña' recibirá la suma de $ 5.042. Esto quiere decir que entre más apueste y atine, más lleva.
Dos cifras o pata: si acierta las dos últimas cifras con números entre 00 y 99 se hará acreedor de $ 50 por peso apostado.
Combinando tres cifras: con las tres últimas cifras de la lotería, en diferente orden y con números entre 000 y 999. Se puede llevar $83 pesos por peso apostado.
Tres cifras directo: si acierta las tres últimas cifras del chance en el orden correcto, recibirá $400 pesos por peso apostado.
También puede leer: Experto revela los secretos para ganar la lotería
Combinando cuatro cifras: si acierta las cuatro cifras en cualquier orden, con un número entre 0000 y 9999, podrá reclamar $208 pesos por peso apostado.
Cuatro cifras directo: si acierta las cuatro cifras en el orden correcto, le entregarán $4.500 por peso apostado.